novainteria

Condiciones Legales

   

I.- INFORMACIÓN GENERAL
-En www.novainteria.es podrá comprar distintos productos tal y como se le explicará en el siguiente apartado Proceso de compra. Una vez su pedido sea procesado recibirá un correo electrónico confirmándole su recepción y detallando los productos de su compra. Desde este momento se entenderá formalizado el contrato
- Una vez formalizado el contrato se entenderá perfeccionada la compra,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones generales tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes
-Los precios y condiciones generales tienen carácter informativo. Pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante la formalización del contrato implica la conformidad con el producto, el precio y las condiciones generales aquí publicadas
-El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato podrá ser archivado y el usuario tener acceso a él
II.- PROCESO DE COMPRA
-Para comprar cualquier artículo de nuestra Web que sea de su interés, solo tendrá que ser mayor de 16 años y seguir unos sencillos pasos:

  • Elija el artículo que desea adquirir pulsando sobre el mismo
  • Incorpore el artículo a su carro pulsando sobre el botón “Añadir al carrito”
  • Repita estas acciones por cada artículo que desee comprar
  • Todos los artículos seleccionados se irán añadiendo uno a uno a su carrito. Puede comprobar las cantidades en cualquier momento haciendo click en  “Su pedido: productos” o “Ver carro”
  • Para tramitar el pedido una vez seleccionados todos los artículos, sólo tiene que pulsar en el apartado “Su pedido: productos” en “finalizar pedido”
  • Para poder realizar la compra es necesario estar registrado como cliente. Si aún no lo está y quiere registrarse ahora, deberá registrarse y aceptar nuestras condiciones generales y política de privacidad. En caso de que el cliente esté registrado, sus datos personales ya están alojados en nuestro servidor seguro y no viajan por la red
  • Compruebe que los datos del pedido y sus datos son los que desea y a continuación  siga la opción “pedido con obligación de compra”
  • Una vez su pedido sea procesado recibirá un correo electrónico confirmándole su recepción y detallando los artículos de su compra. Desde este momento se entenderá formalizado el contrato
  • En caso de necesitar rectificar cualquier dato sobre su pedido, solicitar información sobre el mismo o comunicar alguna incidencia deberá hacerlo sin demora alguna llamando por teléfono al  916723562 ó bien mediante nuestra página web haciendo click sobre “contacto”, donde en el apartado “Contacta con nosotros” rellenando sus datos podrá enviarnos cuantas cuestiones necesite: preguntas generales, consulta sobre algún producto, incidencia con un pedido, solicitar un presupuesto

III.- PRECIO Y CONDICIONES DE ENVÍO
-El precio de los productos y servicios ofertados a través de www.novainteria.es, será el vigente en la publicidad y coincidente con el momento de formalizar el pedido. Antes de formalizar su pedido obtendrá la siguiente información:

  • Información sobre el producto ofertado al cliente: fotografía del producto y características
  • Información sobre el precio total: el precio final de venta del producto será en euros
  • Todos los precios de nuestra web son totales e incluyen el IVA que en su caso sea procedente aplicar

- En caso de aplicarse gasto a los envíos de artículos a la venta desde www.novainteria.es, los mismos podrán oscilar entre 15 y 40 euros dependiendo de las características del envío. Por favor, establezcan contacto con NOVAINTERIA S.L., para informarse en qué casos se generan gastos de envío, y concretar el importe exacto por los mismos
- No se establecen gastos de franqueo o incrementos ni gastos adicionales por servicios accesorios, como financiación u otras condiciones de pago similares. No obstante, se recomienda contactar con NOVAINTERIA S.L., al igual que en el caso anterior
- En pedidos superiores a 50 euros no se aplican gastos de envío
IV.- FORMAS DE PAGO
-Tarjeta de crédito

  • Usted puede pagar cómodamente y de forma segura con su Tarjeta de Crédito sin coste adicional alguno
  • Una vez confirmado el detalle del pedido y los importes correspondientes a los productos y las cantidades de cada uno de los productos, al hacer click en la opción de compra con tarjeta, será dirigido a la pasarela de pago de CAIXABANK, en la que introducirá los datos de la tarjeta y realizará el cargo por el importe
  • Nuestra pasarela de pago cumple el correspondiente estándar de seguridad
  • NOVAINTERIA, S.L. en ningún momento será testigo de su número de Tarjeta de Crédito, toda la transacción se realizará de forma segura con nuestra entidad bancaria.
  • Los datos introducidos en este paso no serán guardados en ningún caso en la base de datos de NOVAINTERIA, S.L.
  • NOVAINTERIA, S.L. sólo envía el importe y la referencia de la compra al TPV virtual de CAIXABANK
  • NOVAINTERIA, S.L. emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste
  • Tarjetas aceptadas: MasterCard / Visa / Maestro

- PayPal

  • También puede pagar con PayPal como forma alternativa, igualmente rápida y segura y sin coste adicional. En el siguiente enlace encontrará información resumida sobre el modo de procesar los pagos de PayPal: acerca de PayPal
  • Una vez confirmado el detalle del pedido y los importes correspondientes a los productos y las cantidades de cada uno de los productos, al hacer click en la opción de compra con PayPal, será dirigido a la pasarela de pago de PayPal
  • PayPal le solicitará cierta información personal que mantiene conforme a su Política de privacidad. Si desea obtener más información puede pulsar en cuenta PayPal opcional. También le recomendamos que consulte las Condiciones de uso y la Información clave sobre pagos y servicios de PayPal

- Comprar por teléfono: 916 72 35 62

  • Si lo prefiere, también podrá realizar sus pedidos telefónicamente: simplemente elija el producto que desee de la página web y llame al teléfono 916 72 35 62 , detallando su descripción y precio
  • En dicho teléfono se le tomarán todos los datos necesarios para formalizar la compra del producto, incluidos su nombre y dirección, donde NOVAINTERIA S.L. le remitirá el contrato correspondiente a su pedido
  • Una vez lo firme, debe remitirlo junto con comprobante del pago, a la siguiente dirección
  • Esta forma de compra por teléfono admite pagos en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria titularidad de NOVAINTERIA, S.L.

 

· Entidad bancaria: CAIXABANK
· Beneficiario: NOVAINETERIA, S.L.
· Cuenta: 2100 2084 64 0200060030
· Código SWIFT: CAIXESBBXXX
· CódigoIBAN:ES1021002084640200060030
V.- ENTREGA

- Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el momento de recepción de un correo electrónico confirmando su recepción y detallando los artículos de su compra, precio, etc.

-Los plazos de entrega serán diferentes según productos, medidas y/o materiales aunque se encuentran entre 1 y 30 días laborables. Dependerá del servicio de transporte elegido por el cliente y si el objeto de encargo se encuentran en stock. Si desea saber los plazos de entrega de su producto con más exactitud, consúltenos.
-Todos los plazos de entrega están indicados en días laborables, es decir de lunes a viernes y sin contar días festivos.
-El transportista se personará en el domicilio indicado por el cliente. En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando su número de teléfono, para que el cliente se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega.

VI.- OFERTAS PROMOCIONALES
- En el caso de acceder a un producto o servicio bajo condiciones de oferta promocional, será avisado tanto de la vigencia de la oferta, como de las condiciones a las que será sometida, por ejemplo mediante la incorporación de avisos junto a la imagen correspondiente al producto o servicio contratado.
- Cuando un producto se anuncie en oferta su precio será el de la oferta, aunque ese precio sea superior en tienda física. En ese caso le rogamos que avise al personal de NOVAINTERIA S.L. sobre la oferta promocional que desea.
VII.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
- Para ejercer su derecho de desistimiento y cancelar una compra durante el periodo de reflexión de catorce días naturales, utilice el siguiente formulario.
VIII.- GARANTÍA
- En caso de producto dañado o defectuoso, la reparación o sustitución serán de cuenta de NOVAINTERIA S.L., todos los gastos necesarios para la perfecta conformidad del artículo con el contrato, incluidos los de envío, la mano de obra y los materiales
- No olvide que deberá avisarnos durante los dos meses siguientes al momento en que localizase el problema
- Además, recuerde que podremos someter el producto a examen del fabricante o servicio técnico, de forma que se determine el motivo o razones por las que el producto presenta anomalías o, si son deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos originados
- Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación o vicio oculto
- Los productos que hayan sufrido malos tratos o agresiones externas por mal uso no serán cubiertos por esta garantía
- Fuera del periodo de garantía (2 años) los gastos de reparación y envío correrán a su cuenta
- Antes de efectuar ningún pedido le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo info@novainteria.es, que le informará debidamente de los pasos a seguir
- Para aquellos productos que lleven tarjeta de garantía del fabricante no hará falta sello del establecimiento, simplemente tendrá que grapar el cartón de garantía con la factura que le adjuntemos con el pedido. Para productos que lleven la garantía en la etiqueta adhesiva o cosida al producto, simplemente conserve la factura de compra. Recuerde conservar en todo momento justificante de su pedido o recibo de compra, en caso contrario, puede que no podamos hacernos cargo de eventuales reclamaciones
IX.- JURISDICCIÓN Y TRIBUNALES
-Siempre que se contrate con consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario. En caso contrario serán de aplicación los jueces y tribunales que establezcan las correspondientes leyes de atribución de jurisdicción y competencia.
X.- CONFIANZA ONLINE
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).